Se desconoce Datos Sobre las mejores barras de sonido



El Sección de «Gachupin al día» resuelve aquí las dudas de los hablantes sobre el uso correcto del español.

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y sin embargo hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a asear en la lavadora ("Plop, Plop"), por antes, como si fuera poco donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Asimismo una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.

(sin pérdida) como FLAC o AAC no son compatibles. Y por supuesto luego no hablemos de audio de incorporación resolución, del que la HT-MT300 ni será capaz de reproducir.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

 Ruido de crepitar: Como el sonido del aceite de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor decaído. Puede sobrevenir una fuga de grasa sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

 Ruido de campana: Sonido ha desanimado hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la tabique del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de albarrada de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.

hola buenas,quisira entender si pero averiguo lo del ruido en el coche sin embargo que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

Lo que sí tiene esta Sony HT-MT300 son varios modos de sonido, aunque de dudosa efectividad algunos de ellos.

 Asimismo unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a inscripción velocidad al dejar escapar los gases cerca de el cárter.

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

hola mi nombre es juan Fuente tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando grasa empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de óleo y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

Peso si es goma, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con saldo de frenos o con unto procedente de un reten defectuoso.

Hola, buena noches, ojalá alguien pudiese ayudarme, tengo un coche era automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Cuadro de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carruaje desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el auto sigue la marcha y al parecer no tien carencia que ver con la caja, pero hay dias que no suena carencia trabaj común, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas largo o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por cortesía ayudenme con este problema. gracias por su ayuda favor replicar a mi correo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *